SALONDELFRIO3

ateaar logo 06

 

ACERCA DE ATEAAR

La Asociación Técnica Ecuatoriana de Aire Acondicionado y Refrigeración (ATEAAR) es una corporación de derecho privado de las reguladas por las disposiciones del título XXX del libro 1 del código Civil de la República del Ecuador, sin ánimo de lucro y sin fines políticos ni religiosos, constituida por personas naturales y jurídicas, de duración indefinida, cuyo objetivo principal es propender a la aplicación de la ciencia y la técnica del acondicionamiento de aire, la refrigeración, la calefacción y la ventilación, del uso racional de la energía y todas aquellas relacionadas con las especialidades de la Ingeniería del ámbito térmico, en la República del Ecuador, procurar y fomentar su desarrollo, cultivar la ética profesional, establecer vínculos de unión, compañerismo y servicio entre sus miembros y otras personas, entidades del país y del exterior que tengan finalidades afines, sirviendo además de órgano o centro consultivo en las distintas ramas de actividades de sus socios.

La Asociación comenzó sus labores el 9 de marzo del 2006 , fecha en la cuál fue otorgada la personería jurídica por el Ministerio Público. Está regida por un Directorio elegido formalmente el 7 de julio del mismo año.

 

empleados

 

NUESTRA MISIÓN

Propender a la aplicación de la ciencia y la técnica del acondicionamiento de aire, la refrigeración, la calefacción y la ventilación, del uso racional de la energía y todas aquellas relacionadas con las especialidades de la Ingeniería del ámbito térmico, en la República del Ecuador, procurar y fomentar su desarrollo, cultivar la ética profesional, establecer vínculos de unión, compañerismo y servicio entre sus miembros y otras personas.

 

HVAC building 700x350


ATEAAR
 tiene por objeto:

  •  Agrupar o integrar a sus miembros desde el punto de vista profesional y social, creando y manteniendo entre ellos lazos efectivos de unión y solidaridad.
  •  Elevar el nivel cultural y profesional de sus asociados.
  •  Celebrar reuniones, seminarios, exposiciones, congresos, etc., científicos, culturales, sociales y cualesquiera otros.
  •  Regular todas sus actividades con los principios de la mutualidad, equidad, integración solidaridad, fraternidad y justicia social.
  •  Estimular y mantener por todos los medios las mejores relaciones con entidades del extranjero.
  •  Colaborar con toda clase de entidades nacionales o del exterior en el desarrollo de programas científicos, técnicos, culturales, sociales, etc., y en general, de beneficio común.
  • Desarrollar la capacitación para fortalecer el conocimiento técnico de los afiliados apoyar y promocionar políticas y programas que beneficien al gremio y al mercado del Aire Acondicionado, la Refrigeración, la Calefacción y la Ventilación.
  • Representar los intereses de la actividad profesional y sus miembros ante las diversas instancias del estado ecuatoriano.

 


 

DIRECTORIO ATEAAR
PERIODO 2017 - 2018

directorio 2017 2018

 

 

logo faiar 03

socio ashrae ecuador chapter 01

ATEAAR © 2019. All Rights Reserved. Designed By SINTECOMPU.